En medio de la preparación para el clásico del sábado ante Colo Colo, Universidad Católica se ha visto salpicada por una polémica, luego de que ex técnico cruzado Juvenal Olmos deslizara que el plantel le estaba "haciendo la cama" al actual entrenador, Ariel Holan.
"Para mí, el diagnóstico de la UC en este momento es que los futbolistas se están llevando al técnico al lomo, igual como se echaron a los últimos dos entrenadores", aseguró el hoy comentarista deportivo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Eso sí, las palabras de Olmos encontraron rápida respuesta en el conjunto precordillerano. En conferencia de prensa, el defensor Gary Kagelmacher descartó tajantemente estos rumores, asegurando que existe plena confianza en el trabajo del argentino.
Al respecto, aclaró que "es algo totalmente falso. Sí lo escuchamos, pero no le quiero dar importancia, porque nosotros estamos todos juntos en las buenas y en las malas. En ningún momento pasó algo así. Estamos tranquilos, no es verdad eso".
De todas formas, el zaguero reconoció que han tenido un bajón futbolístico, admitiendo que "ahora estamos medio irregulares, y pese a eso estamos a tres puntos del líder, pero debemos ser un poco más regulares en el juego y en el resultado".
Respecto al choque del fin de semana ante el Cacique, el uruguayo indicó que "son los partidos que un jugador espera todos los años, es muy lindo lo que se siente. Más allá de cómo viene cada uno, son partidos diferentes".