<
>

Gary Kagelmacher confía en volver pronto de la lesión que sufrió ante Colo Colo

Gary Kagelmacher analizó la igualdad en el Estadio Santa Laura. Photosport

Gary Kagelmacher, defensa central de Universidad Católica, puso paños fríos ante las molestias físicas que presentó en el encuentro ante Colo Colo, que terminó en un pobre empate sin goles en el Estadio Santa Laura.

El uruguayo comenzó a sentir problemas en una de sus piernas al cierre de la primera fracción, pero igualmente se las arregló para mantenerse en pie durante los 90 minutos en el recinto de Independencia, aunque los dolores volvieron en el cierre del cotejo.

"Sentí un fuerte dolor en el psoas y le dije al técnico que estaba roto. No obstante, me di cuenta de que no quedaban más cambios, así que no quise salir para que siguiéramos teniendo un hombre más. Por suerte no empeoró", indicó el zaguero.

Si bien admitió que "seguro tiene algo", aseguró que "dentro de lo malo parece que no va a ser tanto tiempo de recuperación, porque no es en el cuádriceps, que es un músculo que se ocupa mucho para patear, sino que es más arriba".

Respecto al resultado obtenido ante los albos, el charrúa fue tajante: "Son dos puntos perdidos por cómo se dio el partido, con un hombre de más (NdR: fue expulsado Leonardo Gil). Fuimos superiores y la pelota no entró", subrayó.

De todas formas, optó por ver el vaso medio lleno y señaló: "Elijo creer, siento que vamos mejorando y que estas pelotas como las que tuvimos hoy, el año pasado entraban. Siento que en líneas generales el esquema está bien".