El reelecto presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, afirmó este martes que en los pasados dos años, su gestión "rehizo el club desde cero"
Superado el proceso eleccionario, en el que se impuso por nueve fotos a favor y solo dos abstenciones, el mandamás del conjunto laico señaló ante los medios presentes: "hoy se abre un nuevo ciclo y espero que todos trabajemos en pos de lo mejor de la U. Se están dando los frutos del trabajo silencioso en el año y medio que llevamos a cargo. Desde lo deportivo estamos estabilizados y con un gobierno corporativo claro".
"Todas las decisiones implican riesgos y hoy esas convicciones comienzan a pagar. Creo que hoy día tenemos estabilizado todo el mundo del fútbol y volvemos a estar donde siempre tenemos que estar porque tenemos una casa nueva", complementó el timonel del cuadro universitario.
En otro orden de cosas, Clark lamentó tener que trasladarse hasta Concepción para recibir el clásico ante Universidad Católica, transparentando que "tener que buscar todos los fines de semana donde jugar es un desgaste para los hinchas, para el plantel, para la gente que trabaja".
"Hay que hablar semana a semana con autoridades de diversas regiones y eso saca de foco, ocupa tiempo. Por eso nosotros con la experiencia de lo que pasó el año pasado cerramos Santa Laura y un acuerdo al lado, en la Quinta Región. Ojalá podamos volver a tener las dos hinchadas en el futuro, pero no estamos viviendo un momento fácil en el país", sentenció.