<
>

Jugador de Cobresal: "Decían que Osorio no me tocó, pero me rompió todo el labio"

El empate que resignó Universidad de Chile ante Cobresal estuvo marcado por la expulsión de Darío Osorio por doble amonestación tras darle un manotazo en el rostro a Nelson Sepúlveda, quien quedó con un corte.

El propio volante se refirió a la jugada al expresar en conversación con Las Últimas Noticias: "Me rompió todo el labio y me corrió un poco el diente de abajo. Me pusieron dos puntos. Decían que Osorio no me había tocado, pero me hizo cagar la boca. En el primer tiempo tiró otros manotazos".

"El juez le dijo a Osorio que se calmara. Antes de pegarme, le dio una patada a Guillermo Pacheco. Estaba un poco descontrolado", añadió el mediocampista.

Además, agregó: "No vi su brazo. Él despega, yo estaba mirando la pelota. Con su movimiento me dio de lleno. En una jugada me sacaron amarilla por un foul, pero considero que no lo toqué. Le dije al árbitro que me pegó y a él nada. Tuvo que ver que me había roto el labio para sacarle la tarjeta. Tengo un poco de dolor, pero se me va a pasar".

También, Sepúlveda sostuvo: "La cancha no estaba cómoda. Eso se prestó para un estilo aguerrido y friccionado. En el momento del golpe encontré raro. Después me contaron que en la televisión dijeron poco menos que no me había hecho nada. Con todas las cámaras que tienen, ¿cómo no dijeron que me pegó de lleno?. Más encima el árbitro me pregunta: ¿dónde te pegó? Le tuve que mostrar el labio con sangre para que reaccionara. Después de eso le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó".