<
>

Gustavo Quinteros aseguró que Gil y Bolados "están para jugar" ante Monagas en Venezuela

El Colo Colo de Gustavo Quinteros afrontará un partido clave en Maturín, Venezuela. Photosport

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, expresó que Leonardo Gil y Marcos Bolados podrán ser de la partida en el trascendental duelo del próximo martes ante Monagas (18:00 horas), por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores.

"Estamos recuperando jugadores y queremos fortalecer al equipo con experiencia... Gil está para jugar, Bolados también, y hay que ver a Ramiro González", indicó el estratego este domingo en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, desde donde la delegación del Cacique partió rumbo a Venezuela.

Y añadió: "Este partido es clave, pero todos lo son... Tenemos que recuperar a los jugadores, estamos con siete juveniles. En Maturín quiero ver al equipo como jugó ante Boca Juniors".

"Vamos con mucha ilusión, vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar los tres puntos", completó Quinteros en referencia a uno de los partidos que podrían empezar a definir los clasificados del Grupo F, también integrado por Boca Juniors y Deportivo Pereira.

DANIEL MORÓN TAMBIÉN PALPITÓ EL CHOQUE CON MONAGAS

El gerente deportivo de Blanco y Negro señaló que el compromiso es "súper importante", que "dieron vuelta la página del mal momento y de cómo terminaron la primera rueda del Campeonato Nacional" y que "tienen un gran entusiasmo e ilusión en lo que viene".

"Vamos a tratar de conseguir los tres puntos que nos permitan seguir con la puerta abierta a la posibilidad de clasificar a la próxima fase", continuó.

El exportero se mostró ilusionado con que el elenco albo mejore su rendimiento: "Estamos todos muy esperanzados en ganar, que el equipo vuelva a ser competitivo, que vuelva a presentar la capacidad de poder trabajar y defender un resultado como ante Pereira y en otros partidos. El jueves ante Curicó no fue para nada bueno, eso es verdad".

Finalmente, el Loro evitó referirse a los posibles refuerzos para el segundo semestre, argumentando que "hoy están todos enfocados en lo que viene, que es el partido, y no en los refuerzos".