Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, expresó que Leonardo Gil y Marcos Bolados podrán ser de la partida en el trascendental duelo del próximo martes ante Monagas (18:00 horas), por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores.
"Estamos recuperando jugadores y queremos fortalecer al equipo con experiencia... Gil está para jugar, Bolados también, y hay que ver a Ramiro González", indicó el estratego este domingo en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, desde donde la delegación del Cacique partió rumbo a Venezuela.
Y añadió: "Este partido es clave, pero todos lo son... Tenemos que recuperar a los jugadores, estamos con siete juveniles. En Maturín quiero ver al equipo como jugó ante Boca Juniors".
"Vamos con mucha ilusión, vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar los tres puntos", completó Quinteros en referencia a uno de los partidos que podrían empezar a definir los clasificados del Grupo F, también integrado por Boca Juniors y Deportivo Pereira.
DANIEL MORÓN TAMBIÉN PALPITÓ EL CHOQUE CON MONAGAS
El gerente deportivo de Blanco y Negro señaló que el compromiso es "súper importante", que "dieron vuelta la página del mal momento y de cómo terminaron la primera rueda del Campeonato Nacional" y que "tienen un gran entusiasmo e ilusión en lo que viene".
"Vamos a tratar de conseguir los tres puntos que nos permitan seguir con la puerta abierta a la posibilidad de clasificar a la próxima fase", continuó.
El exportero se mostró ilusionado con que el elenco albo mejore su rendimiento: "Estamos todos muy esperanzados en ganar, que el equipo vuelva a ser competitivo, que vuelva a presentar la capacidad de poder trabajar y defender un resultado como ante Pereira y en otros partidos. El jueves ante Curicó no fue para nada bueno, eso es verdad".
Finalmente, el Loro evitó referirse a los posibles refuerzos para el segundo semestre, argumentando que "hoy están todos enfocados en lo que viene, que es el partido, y no en los refuerzos".