<
>

Emiliano Amor confirmó que volverá a jugar para el segundo semestre

Una grata sorpresa recibieron esta jornada los hinchas de Colo Colo, elenco que se alista para su trascendental encuentro del próximo martes ante Boca Juniors, el cual podría definir la suerte del cuadro popular en Copa Libertadores.

Lo anterior, porque en la práctica del Cacique se pudo observar la presencia del defensa Emiliano Amor, quien no ha visto acción desde noviembre del año pasado debido a una rebelde lesión en su tobillo izquierdo.

En conversación con radio ADN, el zaguero entregó una actualización de su estado de salud, asegurando que se siente "mucho mejor, así que estamos preparándonos para lo que viene. Me voy sintiendo cada día mejor, lo estamos evaluando con los médicos y el cuerpo técnico".

Asimismo, remarcó que estará disponible para el segundo semestre, puntualizando que "el tema es del club, pero de seguro estoy inscrito. Antes de que pase todo ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaría inscrito, así que estoy preparándome para ese momento".

Respecto a este largo periodo de inactividad, el argentino confesó que "fue un momento de incertidumbre, donde me apoyé mucho en la familia y mis amigos. El club también me apoyó en todo y lo valoro demasiado, estaré siempre agradecido".