En Curicó Unido ya activaron un plan de contingencia tras la salida del entrenador Juan José Ribera, quien decidió presentar su renuncia luego de perder por 3-0 con Ñublense.
Por medio de un comunicado divulgado en las redes sociales del club, el elenco albirrojo anunció al cuerpo técnico interino que se hará cargo del equipo, encabezado por el ex defensa de Colo Colo, Miguel Riffo.
El otrora seleccionado nacional, quien se desempeñaba como jefe de las series menores del conjunto maulino, estará acompañado de Mauricio Benavente, Luis Varas, Luis Vásquez, Jorge López, Jesús Urrutia y Juan Aliaga.
"El nuevo cuerpo técnico interino asumirá sus funciones de inmediato y comenzará a trabajar con el equipo hoy en su entrenamiento de la tarde", detallaron desde el cuadro tortero.
Cabe señalar que además de sus pasos como ayudante técnico de Héctor Tapia en el Cacique, Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, registra experiencias como DT en Unión La Calera (2015-2016) y Deportes Iquique (2018).
El combinado de la Séptima Región es colista absoluto del Campeonato Nacional con 21 puntos, a cinco de la salvación. Este sábado se verán las caras con Unión Española en el estadio Santa Laura a partir de las 20 horas.