Maximiliano Guerrero, delantero de Universidad de Chile, destacó este viernes la buena pretemporada del conjunto laico, haciendo hincapié en lo compenetrado que ve al plantel, y reveló lo importante que será para él jugar en Estadio Nacional.
"Veo al grupo muy bien, lo veo consolidado, muy unido, dispuesto a trabajar y mejorar siempre, así que esperemos que sea un gran debut y que lo hagamos de la mejor manera", aseguró el atacante en conversación con los canales oficiales del club.
Por otra parte, el ex Deportes La Serena destacó que "en el tema físico nos hemos sentido muy bien, corremos hasta el último minuto como si fuera la última pelota, esperamos seguir haciéndolo de esa manera y perfeccionar las cosas que nos faltan, pero se ha visto una buena pretemporada, con cosas positivas y cosas por mejorar, pero vamos bien encaminados".
En el ámbito personal, el seleccionado nacional dijo estar con "mucha confianza y también el equipo me ayuda mucho a sentirme muy cómodo dentro de la cancha, con harto espacio y profundidad para poder llegar al gol".
Por último, Guerrero reveló una de sus grandes aspiraciones. "Obviamente para mí es un sueño jugar en el Estadio Nacional. De chico veía al equipo jugar ahí con el estadio lleno y era una locura el ambiente que genera la hinchada, es tremendo, así que estamos con ansias de debutar en el campeonato", cerró.
Pese al paro de futbolistas que tiene en jaque el inicio del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile se mentalizan en lo que será ese duelo en el cual recibirán a Cobresal por la primera fecha del certamen.
