Universidad Católica, que dejó el año pasado la localía en San Carlos de Apoquindo debido a que el recinto precordillerano entró en remodelación, parece que no regresará en 2024 a su estadio, según declaró el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja.
En el cuadro de la franja esperaban volver este año a su reducto, pero Pareja aseguró ver poco probable que el club retorne este año al coliseo, ya que el fin de temporada se adelantó para noviembre.
Hace unos meses el presidente de la sociedad anónima, Juan Tagle, había adelantado que había un retraso en las obras, lo cual se suma a la determinación de la ANFP de mover el final del Campeonato Nacional para el penúltimo mes del año porque el Mundial Sub 20 se disputará el próximo año en nuestro país.
"Eso nos puso complejo el escenario de jugar un partido oficial durante este año en el estadio, pero bueno, todo a su tiempo. Las expectativas son muy altas y estamos felices de que cada vez estamos más cerca de abrir el estadio", expresó Pareja al Diario Financiero.
"Para nosotros este proyecto ha sido un desafío gigantesco. Estamos seguros que va a marcar un antes y un después en relación a cómo se entiende y cómo se consigue infraestructura deportiva en nuestro país", agregó.