En Universidad Católica siguen disfrutando de las mieles del éxito tras imponerse en el Clásico Universitario a costa de una Universidad de Chile que perdió su invicto y con un Nacional repleto por sus hinchas. Y así lo indicó Cristián Cuevas, quien valoró todo lo que significó para las huestes cruzadas esta victoria.
"Fue un partido redondo por lo que sentí de mi parte... fuimos superiores y, por lo mismo, nos llevamos al triunfo", indicó el "Cimbi".
En esa misma línea, recalcó: "Hace más de un año que no ganábamos un clásico, así que era un objetivo grupal ganar este partido a la U", recalcó el volante.
Asimismo, sostuvo que hicieron "un muy buen partido, táctica y técnicamente", valorando que "ganar un clásico te da un envión positivo, haber bajado al puntero, meternos en la pelea por el campeonato".
Respecto al próximo cotejo con Cobreloa, próximo rival de la Franja en el torneo, anticipó que saben que es un equipo que "viene necesitado de puntos" y que auguran "un partido muy duro".
Por último, a Cuevas se le consultó por la posibilidad que se ha deslizado de que la UC pueda ejercer su localía en el Estadio Nacional y señaló: "Me gustaría volver a jugar en una cancha así... Seríamos los grandes beneficiados por la forma de jugar que tenemos".