<
>

El informe arbitral sobre los cuatro expulsados en el Colo Colo-Unión Española

El juez Diego Flores entregó un detallado informe sobre lo ocurrido en el final del partido donde el Cacique se impuso en el estadio Monumental. Photosport

El duelo entre Colo Colo y Unión Española disputado el domingo en el estadio Monumental por el Campeonato Nacional no sólo estuvo marcado por el triunfo del Cacique por 2-1, sino que también por los cuatro expulsados que tuvo el cotejo tras una pelea que se armó sobre el final.

Brayan Cortés y Lucas Soto recibieron tarjeta roja en los albos, mientras que Pablo Aránguiz y Sebastián Leyton en el cuadro hispano.

En las últimas horas se dio a conocer el informe arbitral del juez Diego Flores, que deja en un complejo panorama a los jugadores.

Sobre Cortés, el réferi detalló: "Ser culpable de conducta violenta; golpea con su puño en el rostro del adversario, con uso de fuerza excesiva sin estar el balón en juego".

En tanto, sobre Soto, sostuvo: "Ser culpable de conducta violenta; da un golpe con su mano a la altura del rostro de su adversario, sin estar el balón en juego".

Respecto a a Aránguiz, mencionó: "Ser culpable de conducta violenta; golpea a su adversario sin estar el balón en juego".

Por último, sobre Leyton, detalló: "Ser culpable de conducta violenta; golpea con mano el rostro del adversario, sin estar el balón en juego".