Javier Correa le dio un triunfo clave a Colo Colo en la victoria por 1-0 sobre Everton y de paso, se emocionó por anotar su primera cifra con la camiseta del Cacique. Alegría por partida doble para el argentino, quien recalcó que el defender a los Albos los obliga a afrontar todos los partidos como finales.
"Es fruto del esfuerzo que hago día a día y el trabajo de mis compañeros... Esto me sigue incentivando para seguir trabajando, sabiendo que vienen cosas importantes por delante", señaló el atacante argentino a TNT Sports.
Consultado por el duro fixture que tienen, considerando los próximos dos duelos de Campeonato Nacional, las finales de Copa Chile y la CONMEBOL Libertadores, Correa indicó: "Somos el equipo más grande, tenemos que afrontar todos los partidos como si fuesen una final".
Por último, el exdelantero de Estudiantes le mandó un recado a la U, con quienes luchan por el campeonato: "Ellos tienen que hacer su trabajo, nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hacen los otros y tenemos que hacer bien nuestro papel".