Si bien hace semanas se dio a conocer que se había complicado la renovación de Tiago Nunes en Universidad Católica de cara a la próxima temporada, el propio técnico brasileño adelantó tras la goleada de los cruzados ante Deportes Copiapó que se habpia avanzado en las negociaciones. Y ya se selló todo.
Este jueves el conjunto de la franja anunció que llegó a un acuerdo para extender por todo el 2025 el vínculo del estratego, el cual expiraba en diciembre próximo.
"Estamos muy contentos de poder confirmarle una muy buena noticia a todos los Cruzados y Cruzadas. Tiago seguirá al frente del equipo durante la temporada 2025. Hemos alcanzado un acuerdo para que él y su Cuerpo Técnico continúen al frente de nuestro plantel de honor", sostuvo el presidente de Cruzados, Juan Tagle.
"Quiero destacar el compromiso de nuestro entrenador para alcanzar este acuerdo y comenzar a trabajar ya en los desafíos que vienen para Universidad Católica", añadió.
Consignar que el adiestrador brasileño arribó en marzo de este año al elenco estudiantil para reemplazar a Nicolás Núñez, y con su llegada la UC mejoró, pues actualmente se ubica en el tercer puesto del Campeonato Nacional, con 42 puestos, en zona de clasificación a la fase previa de la Libertadores.