Universidad Católica sufrió una dura caída frente a Unión Española por 2-0 en La Florida y su técnico, Tiago Nunes, indicó que el partido se quebró en el segundo tiempo y que "después de la segunda expulsión" se terminó la contienda.
Sobre el primer tiempo, el brasileño consideró: "Ellos nos superaron en la posesión, pero de los 25 minutos en adelante, creo que hemos controlado mejor el partido; encajamos mejor la marca, encontramos soluciones, generamos situaciones y de las situaciones que ellos crearon, una fue mérito de ellos".
"El segundo tiempo me parece es un capítulo aparte, por la forma como sucedió; primero el gol y después las expulsiones... Acabo de ver con calma y me genera un poco de dudas la primera amarilla de Farías". indicó.
En ese sentido, argumentó que "después de la segunda expulsión (Fernando Zuqui), el partido termina ahí".
Finalmente, Nunes indicó que ahora "hay que cambiar la página y buscar soluciones rápidamente para el próximo partido (el clásico con Colo Colo), que es bastante difícil".
"Hemos estudiado a Colo Colo, es un equipo bastante calificado... Dentro de esto, intentaremos encontrar, primero, una energía mental para estar bastante preparados para el partido, y después, un planteamiento que nos ofrezca condiciones para pelear de igual a igual ese partido tan difícil", remató el DT brasileño.