Una nueva polémica se vive en el fútbol chileno, luego de que en las últimas horas se dio a conocer el interés de Colo Colo por gestionar con Unión La Calera una solicitud conjunta para postergar el partido pendiente que tienen por el Campeonato Nacional y que está programado para jugarse el 16 de octubre.
La idea de los albos es que el cotejo se dispute el 30 del mismo mes para así poder contar con los jugadores que se encuentran con la Selección chilena en esta fecha doble de las Clasificatorias.
Y en Universidad de Chile, elenco espera una caída del Cacique en su objetivo de ganar el título, no cayó nada de bien esta situación, tal como lo manifestó el capitán de los azules, Marcelo Díaz, quien a través de sus redes sociales publicó un irónico mensaje.
"Sigamos suspendiendo los partidos del Campeonato Nacional para que nuestro fútbol continúe avanzando como hasta ahora", escribió el volante del conjunto estudiantil en sus historias de Instagram.
"Vamos súper bien", añadió "Carepato" en su sarcástico mensaje, aunque después el mediocampista de la U borró la publicación.