Jorge Almirón habló de todo con ESPN F90 Argentina luego de levantar la Copa del Torneo Nacional y adelantó lo que será la próxima temporada.
En un principio se refirió a la continuidad de Carlos Palacios, donde aclaró que "en un momento Boca lo quería y él tenía las ganas de sentir esa experiencia. Él juega en el club más grande de Chile y esa sensación de presión la vive acá todos los días. Es un chico que juega muy bien, el talento lo tiene y tiene mucha capacidad. No tengo ninguna duda que es un jugador para Boca".
Además, habló de la reciente convocatoria de Arturo Vidal a la Selección Chilena y aseguró que sin duda le entregará mucho a La Roja: "Estaba muy contento de ir, donde camina irradia positivismo. Creo que le va a aportar muchísimo a la Selección. Hace todo muy fácil, entrena y empuja a los compañeros, es muy positivo. Es un gran jugador, es muy bueno", declaró.
Respecto a los guiños que ha hecho Arturo Vidal con ir al Xeneize, Almirón fue claro: "De Boca nunca hablamos. Es un jugador para Boca, Palacios también, de otra característica, pero también, no les pesa agarrar la pelota".
Finalmente tuvo palabras para su salida de Boca Juniors, paso previo a llegar a Colo Colo para levantar la estrella 34: "Me fui de Boca porque perdimos la final de Copa Libertadores y entendí que desde el proceso creo que crecimos muchísimo, pero terminó la final y tomé la decisión de irme", concluyó.