Universidad de Chile ya trabaja pensando en una exigente temporada 2025 y Bianneider Tamayo, quien arribó al CDA en el segundo semestre, espera tener una revancha y poder sumar minutos en el elenco de Gustavo Álvarez.
"Llegué con el equipo conformado, los partidos que hubo fueron claves y no se me dio la oportunidad, pero estoy seguro de que este año, con trabajo, con dedicación y con el esfuerzo que siempre muestro dentro de la cancha se me dará la oportunidad", indicó el venezolano.
En esa misma línea, Tamayo señaló: "Estoy acá para aportar mi granito de arena, la posición que el profe necesite que juegue, ahí estaré y me desempeñaré".
"Me gusta más jugar de central, pero si tengo que jugar de lateral lo haré", añadió el defensor.
Respecto a los objetivos del Chuncho, Tamayo sostuvo que "el plan que hay este año es competir, porque tenemos muchísimas competencias: la Libertadores, la Copa Chile, a inicio de año está la Supercopa y todos los jugadores que somos parte del plantel estamos a disposición".
Finalmente, se refirió a un eventual llamado para defender a la Vinotino en el Sudamericano Sub 20: "Sabemos que es una vitrina gigante para uno como jugador. Espero que el club respete mi proceso, hasta ahora siempre me ha dado el sí, pero ahora estoy acá, el presente es la U, la pretemporada".