SANTIAGO -- El defensor de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna, tiene claro el castigo que deberían sufrir Santiago Wanderers y Colo Colo tras los lamentables hechos de violencia protagonizados por sus hinchadas en la última fecha del torneo Apertura en Playa Ancha: la pérdida de puntos.
“El castigo debería ser la pérdida de puntos para ambos clubes”, expresó el zaguero argentino, agregando que “para mí, los hechos que pasaron tiene que costarle puntos en la tabla, no sé si tres, cuatro o diez, tanto a Santiago Wanderers como a Colo Colo”.
En ese sentido, remarcó que sería el castigo ideal ya que no le parece que el club reciba una multa económica o se jueguen los siguientes partidos sin públicos porque la gran responsabilidad fue de los barristas y a ellos, no les importa el dinero que deba pagar la institución por desmanes, pero sí, ser castigados en la tabla.
“A los hinchas no le interesan las multas económicas, pero sí que su club caiga aún más en la tabla de posiciones como a nosotros, y más si pierden como sería en el tema de Colo Colo. “Es el momento de poner mano dura porque la situación se fue de las manos”, reflexionó Luna.