<
>

Paulo Garcés: "Quiero defender lo que me había ganado"

El arquero de Colo Colo se mostró ansioso por comenzar la pretemporada y volver a la titularidad Photosport

SANTIAGO -- El portero de Colo Colo, Paulo Garcés, ya se alista para su regreso a las canchas luego de sufrir en agosto pasado una luxación en el hombro que lo obligó a perderse el resto del torneo Apertura, donde los albos consiguieron el título.

"Estoy recuperado al cien por ciento, en tiempo récord, ahora esperando para empezar la pretemporada de la mejor manera", reconoció el cancerbero en conversación con radio ADN.

Consultado por la lucha por la titularidad con el paraguayo Justo Villar, el campeón con la Roja en la Copa América dijo que "va a ser decisión del 'Coto'. Lo que me toque jugar espero responder de la manera en que lo venía haciendo, defender lo que me había ganado y que me había costado tanto".

"Del momento que salí del arco sabía que Justo (Villar) iba a responder, sé que tuvo un nivel superlativo, con actuaciones que nos dieron triunfos, pero hay que pelearla, nunca me ha tocado fácil y las oportunidades tengo que aprovecharlas a full", añadió.

Por último, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2016, donde el Cacique quedó ubicado en el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.

"En el papel se ve un grupo mucho más accesible que el año pasado, pero por algo están en Copa Libertadores, y esperamos de una vez por todas clasificar a la otra fase. Con los jugadores que tenemos, debemos empezar a dar de qué hablar en el plano internacional", concluyó.