SANTIAGO -- La presencia del goleador del campeonato en el clásico está en peligro. Si la semana pasada en Universidad Católica tenían fe en que Nicolás Castillo se recuperara para enfrentar a Colo Colo, ahora las expectativas no están tan altas.
Según informó Radio Cooperativa el delantero de los Cruzados no entrenó con normalidad pues a la hora de trotar presentó molestias. La evolución de su hematoma en la pierna izquierda no fue la esperada, y sigue en duda su presencia en el equipo que disputará el pleito ante los Albos en el Monumental.
El arquero titular del cuadro de la precordillera, Cristopher Toselli, manifestó que tienen la esperanza de que el ariete pueda llegar al crucial encuentro. "Está volviendo de a poco. Su golpe fue fuerte y grave, pero aún tenemos esperanza de que Nicolás esté con nosotros el domingo", afirmó.
En caso de que el exBrujas de Bélgica no logre recuperarse, su reemplazante en el esquema de Mario Salas será David Llanos, al igual que ante Huachipato.
Toselli indicó que el ex atacante Acerero lo hizo bien pese al empate del domingo pasado, y recalcó que "David estuvo a la altura y convirtió dos goles, eso habla muy bien de él, que está muy compenetrado".