<
>

Pratto: "Siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo"

El delantero argentino del Atlético Mineiro anticipó lo que será el enfrentamiento ante Colo Colo Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero argentino del Atlético Mineiro, Lucas Pratto, anticipó lo que será este jueves el enfrentamiento ante Colo Colo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, afirmando que "siempre me ha ido bien" contra los albos.

A su llegada con el plantel del 'galo' a Santiago, el atacante de 27 años declaró que "siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo, aparte que para mí, es un partido especial por haber jugado en Universidad Católica".

Consultado por la escuadra de José Luis Sierra, líder exclusivo del Torneo de Clausura, Pratto señaló que "el rival juega bien por las bandas, tiene a Esteban Paredes que es infalible a la hora de definir, asi que vamos a trabajar para contrarrestar eso".

El jugador que defendió al cuadro cruzado el 2010 y 2011, ganando un título nacional, indicó que obtener los tres puntos en Pedrero sería "un paso importante pero la otra semana Colo Colo debe ir a Brasil y ellos hacen buenos partidos como visitantes".

Por último, el nacido en La Plata tuvo breves palabras para comentar la derrota de Católica a manos del 'Cacique' en el Clausura, por 3-0 en el Monumental. "La derrota fue dura pero uno sabe que los clásicos son así. Uno queda dolido cuando se pierde y creo que Universidad Católica se repondrá rápido", sentenció.