<
>

Silva salió en defensa de Pellegrini

El brasileño del PSG respaldó al Ingeniero y criticó el accionar de la dirigencia del City Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensor brasileño del Paris Saint Germain, Thiago Silva, se refirió en la previa al duelo por la Champions League con el Manchester City a la salida del chileno Manuel Pellegrini del banco de los 'Citizens' para dejar próximamente su lugar al hoy técnico del Bayern Münich, Josep Guardiola.

El nacido en Río de Janeiro salió en defensa del 'Ingeniero' y criticó el accionar de la dirigencia del cuadro inglés de comunicarle anticipadamente su salida para ser reemplazado en junio próximo por 'Pep'.

“Está claro que no es algo correcto para hacer. No es algo amistoso porque estás trabajando y sabiendo que desde mañana no lo harás más”, expresó el central en declaraciones a FourFourTwo.

"Debe ser una situación difícil para Pellegrini. En mi punto de vista, el técnico mantiene su postura de interés, porque si hubiese sido otro técnico con menor ambición y escasa ética, podría haber dicho: '¿quieres que me vaya ahora?", agregó.

Para finalizar, el otrora jugador del AC Milán indicó que “Pellegrini está siendo muy profesional, deberíamos prácticamente felicitarlo porque no cualquiera se mantendría enfocado en una situación así”.

Manchester City visitará justamente este miércoles al PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016.