SANTIAGO - Tras terminar su participación con Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, el uruguayo Mathías Corujo viajó rumbo a su país para descansar algunos días antes de sumarse a los trabajos de la Celeste de cara a la Copa América Centenario.
Y en suelo charrúa, Chiche aprovechó para referirse a su relación con el técnico Sebastián Beccacece y su futuro en el cuadro azul, el cual está en total incertidumbre y ya se habla de una posible partida al fútbol mexicano.
"La relación es normal de técnico a jugador. Nunca tuvimos algún tipo de problemas o un roce. Ambos tenemos contrato con la U y esperamos que se dé lo mejor, así que vamos a estar ahí, o bien dónde sea", reconoció el futbolista.
Respecto a su futuro en el elenco estudiantil, aseguró: "Me queda un año de contrato ahí, así que esperamos que se dé lo mejor, tanto para seguir en la U o cambiar de aire".
Por último, Corujo manifestó su ilusión de poder quedar entre los 23 jugadores que representarán a Uruguay en el certamen continental, el cual se disputará en Estados Unidos a contar del 3 de junio.
"La próxima semana parto mis entrenamientos. La expectativa es estar en la lista definitiva, sabemos que es difícil pero tengo la fe intacta que pueda estar", comentó.