Fútbol Americano
Photosport 8y

Carlos Rojas es el nuevo entrenador de Cobreloa

SANTIAGO -- No sólo en la Primera División se están armando los equipos, pues en el ascenso también piensan en la conformación de sus planteles de cara al segundo semestre.

Uno de ellos es Cobreloa, elenco que ya tiene novedades en la conducción técnica para cuando regrese el próximo 26 de mayo a los entrenamientos.

Es que el conjunto loíno confirmó como nuevo DT a Carlos Rojas, quien tendrá su tercera experiencia en el banco de los naranjas.

El Chifli firmará por un año y medio y estará acompañado por Mauricio Donoso, como ayudante técnico, Cristián Eitel, como preparador físico, y Ricardo Morales, como preparador de arqueros.

"Cuando uno viene a dirigir a Primera B el objetivo siempre es subir. Estamos conscientes del momento del club y por eso ya estoy viendo jugadores", reconoció el nuevo estratego a El Mercurio de Calama.

Respecto a los posibles refuerzos, ya suenan los nombres de Boris Sagredo de San Luis, Jonathan Cisternas de Palestino y Miguel Jiménez, quien finalizó su préstamo con Universidad de Chile.

^ Al Inicio ^