Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Fernández y Huerta comentaron su estreno con Colo Colo

SANTIAGO - El mediocampista argentino Ramón Fernández y el central Valber Huerta se refirieron a su estreno con la casaquilla de Colo Colo, en la victoria por penales sobre Coquimbo Unido en amistoso de pretemporada, valorando la confianza brindada por sus nuevos compañeros.

Tras la brega en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso', el exvolante de Universidad de Chile y O'Higgins declaró que "estoy contento, más que nada porque tenía un poco de ansiedad por jugar algunos minutos. Se dio y está claro todavía nos falta en lo futbolístico. Nos estamos poniendo en lo físico, pero siempre es importante ganar y sumar confianza".

"Sentí que me dan la pelota, que confían en mí y después obviamente uno está para aportar. Por más que sea pretemporada, uno quiere andar bien y que el equipo gane", agregó en diálogo con el sitio oficial del club albo.

Por su parte, el exmundialista Sub 20 y que militó el semestre pasado en Huachipato indicó que "tenía muchas ganas de jugar y creo que todo lo equipo lo ha hecho bien. En la interna me han hecho sentir bien, así es que estoy feliz de haber llegado acá".

El duelo por la 'Noche Pirata' lo ganó el elenco popular por 6-5 desde los 12 pasos, tras un 1-1 en los 90 reglamentarios con las dianas de Joe Abrigo por el local y Esteban Paredes por los capitalinos.

^ Al Inicio ^