SANTIAGO -- El volante argentino Jonathan Zacaría no escondió su deseo de llegar a Universidad de Chile, en lo que sería su regreso al fútbol chileno tras defender la casaquilla de Palestino en la temporada 2015-2016.
El jugador de 26 años, que pertenece a los registros de Quilmes, está al tanto de los acercamientos de la directiva de Azul Azul para contar con sus servicios en la Copa Chile, donde el elenco colegial es el campeón defensor, y el Torneo de Apertura 2016-2017.
"Se que tuvieron una reunión con Quilmes, pero no está nada cerrado, así que esperando y ojalá se pueda solucionar. Sería una hermosa experiencia, sabiendo que es uno de los clubes más grande de Chile”, indicó el nacido en Buenos Aires.
Además, Zacaría admitió que el buen campeonato realizado con Palestino la pasada campaña fue clave para que el elenco que dirige Sebastián Beccacece se declarara interesado en ficharlo.
"Por suerte me tocó hacer un buen campeonato, al equipo también le fue muy bien y que se fije un club tan importante como Universidad de Chile en uno, la verdad es que me pone muy contento. La posibilidad está y esperamos que salga todo bien", afirmó.
Además de Palestino y Quilmes, el centrocampista trasandino ha defendido en su carrera a Almirante Brown y Platense.