SANTIAGO -- En Universidad de Chile respiran más tranquilos. Después de más de un año, los azules lograron ganar dos partidos consecutivos, con la victoria por 3-1 sobre Universidad de Concepción, para dejar atrás los cuestionamientos con Sebastián Beccacece en el banco.
El lateral argentino Matías Rodríguez se mostró contento por reencontrarse con los festejos y dijo esperar que el equipo continúe en la senda del triunfo.
"Sabíamos que trabajando íbamos a sacar esto adelante. Nos sacamos una mochila, después del partido (contra el Campanil) había mucha alegría por el triunfo. Tenemos la ilusión de seguir por este camino para despegar y seguir bien arriba, tratar de luchar todos los partidos", reconoció el trasandino en diálogo con radio Cooperativa.
En esa misma línea, el ex Sampdoria pretende celebrar nuevamente cuando enfrenten este sábado a Universidad Católica, a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del certamen.
"Justo toca el clásico, que es un alimento más para nosotros para intentar seguir por este camino. Seguimos conscientes en que tenemos que mejorar detalles", sostuvo.
"No tenemos en mente otra cosa, sabemos que si ganamos tenemos 10 puntos. Nuestra idea es ganar para seguir sumando de a tres y confianza, que es lo más importante que necesitábamos", añadió.
Por último, sobre los cuestionamientos hacia el técnico Beccacece, Rodríguez afirmó: "Cuando llegó Sebastián se generaron muchas expectativas y no se nos dio, pero el apoyo siempre estuvo. Creo que si seguimos mejorando, él va a retomar el cariño que la gente le tiene".