<
>

Lanaro siente que llegan "en un buen momento" ante San Luis

El defensor argentino espera un partido "complicado", pero remarcó que necesitan los tres puntos. Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensor argentino de Universidad Católica, Germán Lanaro, adelantó un partido "complicado" ante San Luis, a disputarse este domingo en Quillota, aunque aclaró que llegan con confianza y en un buen momento al duelo por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

De entrada, el exPalestino aseguró que el choque con los pupilos de Miguel Ramírez “nos encuentra en un buen momento, ganamos un par de partidos al hilo y eso nos da confianza. Los puntos que perdimos al principio de campeonato hay que recuperarlos y estamos trabajando para eso".

"Será un partido complicado, pero tenemos la necesidad de traernos los tres puntos a San Carlos”, agregó el jugador de 30 años en rueda de prensa. La UC llegará al 'Lucio Fariña' en el quinto lugar con nueve puntos.

Respecto al rival, que se ubica en el penúltimo lugar con cinco unidades, el oriundo de Villa Regina declaró que “es un equipo duro y en su cancha se hacen muy fuertes. Vienen de ganar el último partido, pero creemos que tenemos las armas para dañarlos y hacer nuestro partido. Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese. Estamos preparados para traernos los tres puntos”.

Además, Lanaro se refirió a su buen presente en el cuadro dirigido Mario Salas, tras ser cuestionado por su rendimiento en las primeras fechas del campeonato y en la llave ante Real Potosí por la Copa Sudamericana 2016.

“Lo tomo con tranquilidad. Todo jugador que juega una cantidad de partidos suma confianza. Hoy nos toca con ‘Guille’ (Maripán), pero los partidos con ‘Benja’ (Kuscevic) también han sido buenos. Me encuentro confiado y en un buen momento. La idea es ir por más. El ganar cosas hace que sigas queriendo más”, apuntó.