Fútbol Americano
Photosport 5y

Colo Colo: Lucas Barrios responde a las críticas

Cuando se selló el regreso de Lucas Barrios a Colo Colo, los hinchas del Cacique ya se frotaban las manos por la temible dupla que conformaría en ataque con el artillero y capitán Esteban Paredes. Sin embargo, la "Pantera" no ha respondido a las expectativas y ha sido uno de los más criticados en la crisis que vive el cuadro albo.

Ante los cuestionamientos que ha recibido, el ariete argentino nacionalizado paraguayo salió a responder a través de las redes sociales.

"Acepto las críticas y ya vamos a salir de este mal momento. Que no he hecho una pretemporada este año, lo acepto. Y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo, también lo acepto. Que el equipo tiene que mejorar, también lo acepto", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el atacante respondió con molestia a los cuestionamientos sobre su 2017: "¿Que el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores? eso sí que no acepto y es mentira".

Además, Barrios resaltó sus logros antes de fichar en Argentinos Juniors: "Goleador junto con Luan en Gremio. El año pasado, en Gremio, jugué 45 partidos e hice 18 goles (goleador de la Copa de Brasil, segundo goleador de mi equipo en Libertadores y Campeón de la Copa Libertadores 2017".

^ Al Inicio ^