Fútbol Americano
Photosport 5y

El futuro de Jonathan Zacaría estaría en Argentina

Jonathan Zacaría ha vivido un amargo paso por Universidad de Chile. Las lesiones han trabado su carrera y en su proceso de recuperación no ha encontrado espacio para adjudicarse uno de los cupos de extranjero para esta temporada.

Después de una gran temporada en Palestino, los azules fueron a la carga por el formado en Almirante Brown en 2016 y, a pesar de contar con buenas presentaciones, una fractura de tibia y peroné, sumado a un corte de ligamento cruzado, lo han tenido sin fútbol desde 2017.

Al no poder ganarse un espacio en el elenco estudiantil, la dirigencia estudia transferirlo y Argentina sería su principal destino.

Aunque al principio la intensión era negociar con Quilmes, club donde militó el carrilero trasandino, Club Atlético Aldosivi parece ser su próximo destino.

El medio La Capital de Mar del Plata sostuvo que desde el elenco trasandino ya contactaron al extremo izquierdo para que se sume al plantel que disputará la Superliga Argentina.

Un hecho que sería favorable para el Romántico Viajero, puesto que la llegada de Marcos Riquelme haría que el otrora delantero de Bolivar utilice la plaza de foráneo dejada por Gabriel Torres y quede libre el espacio dejado por Sergio Vittor.

^ Al Inicio ^