<
>

Vargas puso en duda la continuidad de Johnny Herrera en la U

Photosport

Después de cuatro meses, Johnny Herrera regresó a la titularidad en el arco de Universidad de Chile en la derrota frente a Cobresal por Copa Chile, y días después Sergio Vargas, uno de los directores deportivos del club, puso en duda su continuidad en la institución.

La situación del ex seleccionado criollo en el conjunto estudiantil de cara al próximo año sigue siendo una incertiudumbre y 'Superman' Vargas puso suspenso a una posible renovación al contrato del golero, el cual expira a fin de año: "Es la misma situación que tenemos con todo, en estos meses de la U hay muchísimas cosas en juego. De acuerdo a como terminemos el año serán las decisiones que se tomen, con un escenario claro para el 2020".

Sobre la caída ante Cobresal, Vargas sostuvo: "Nos golpeó muy fuerte el resultado, dos goles de diferencia… hay que recuperarse y dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el duelo con Unión Española por el Torneo Nacional con el objetivo de salir rápido de la posición en la que estamos, y después pensar en la revancha contra Cobresal. Estamos en condiciones de revertir la llave".

Los estudiantiles se enfrentarán a los hispanos a las 17:30 de este sábado en el estadio Santa Laura.