<
>

Valber Huerta: "Trabajamos para revertir la imagen"

Photosport

Es cierto que Universidad Católica marcha como firme líder del Campeonato Nacional, con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es Audax Italiano, pero los Cruzados vienen mostrado un bajo nivel en los últimos partidos.

En ese sentido, el defensor Valber Huerta se refirió a los dichos del técnico Gustavo Quinteros, quien admitió que la falta de presión de los rivales les hizo entrar algo más tranquilos a los partidos.

"Estamos trabajando en poder revertir esa imagen, y tengo claro que el plantel quiere salir a ganar todos los partidos", reconoció el zaguero.

Sobre el duelo de este sábado ante Curicó Unido en La Granja, a las 17:30 horas, sostuvo: "Es un rival difícil en su casa, pero nosotros entrenamos para imponer nuestro juego y lograr el objetivo, los tres puntos".

Por último, sobre los nuevos recesos en el Campeonato por los amistosos de la Roja, opinó: "Queremos jugar esta última corrida del semestre, pero el calendario es algo a lo que estamos ajenos y tenemos que adecuarnos a lo que sea, afrontar los partidos con lo mejor que tengamos".