<
>

Germán Lanaro: "Nadie está pensando en cerrar el torneo antes"

Photosport

Por más que tengan una amplia ventaja de 14 puntos sobre su escolta Colo Colo, y además la opción de poder coronarse anticipadamente campeones el domingo ante el Cacique, en Universidad Católica mantienen su postura de ir paso a paso para cerrar el título del torneo nacional.

Así lo dejó en claro el defensor Germán Lanaro, al asegurar que en el plantel cruzado "nadie está pensando en cerrar antes el torneo. No nos aventuramos a nada. Ninguno está pensando en cerrar el torneo cinco o seis fechas antes. Vamos partido a partido; si se da antes, mucho mejor para la gente y nosotros, pero no es algo que nos desespera", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

"Los últimos partidos volvimos a ser el equipo del inicio de torneo, que saca diferencias y en nuestra casa nos hacemos muy fuertes. No tenemos mucho tiempo para festejar, el otro día ganamos un partido y al otro día ya pensamos en lo que será Calera allá", añadió.

Sobre el clásico del domingo ante el Cacique, el exPalestino sostuvo: "Es un partido especial y muy difícil. Es otra competencia y cada uno va a querer hacerse fuerte en su casa. Tienen un gran equipo e individualidades. Tocará trabajar cuando toque, tener tres partidos en un mes es algo motivante y lindo".

Por último, Lanaro expresó: "Tenemos dos objetivos por delante que son muy importantes. Estamos cerca de conseguirlos pero no será facil. Estamos en un club grande que viene haciendo bien las cosas hace años. Además, tenemos un objetivo bastante claro".