<
>

Raimundo Rebolledo: "No me iría a Colo Colo, estoy identificado con Católica"

Colo Colo está mirando a Universidad Católica para reforzarse de cara al 2020. El Cacique ya aseguró el fichaje de César Fuentes y tendría ventaja sobre los cruzados para sumar a Edson Puch.

En ese sentido, el defensa de la UC Raimundo Rebolledo lamentó la partida de Fuentes y aseguró que él no partiría al conjunto albo.

"Me parece una lástima que (Fuentes) se haya ido a Colo Colo. Yo no sé si lo habría hecho. Me siento identificado con el club, además Católica es mi casa. Creo que no podría ser", reconoció el lateral en diálogo con La Tercera.

Además, se refirió a la salida de Gustavo Quinteros de la banca del elenco precordillerano: "Me despedí por teléfono. Me agradeció por la disposición, y yo le agradecí porque sin dudas, me dejó muchas cosas que me van a servir para mi carrera. Me enseñó a ser bien agresivo en la marca, a tratar de evitar que me saquen centros y me ganen los duelos".

Consignar que Rebolledo es parte de los microciclos de la Selección chilena Sub 23 que trabaja para el Preolímpico de Colombia, que entregará dos cupos sudamericanos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.