<
>

Deportes Iquique sumó tres refuerzos de cara al 2020

Deportes Iquique presenta a Rafael Caroca, Franz Schultz y Felipe Saavedra como nuevos refuerzos. @ClubDIquique

Deportes Iquique anunció este domingo tres altas de cara a la temporada que viene. Los Dragones Celestes presentaron a Rafael Caroca, Franz Schultz y Felipe Saavedra como nuevos jugadores de la institución.

Caroca tendrá su segunda etapa en el club, al que ya había defendido entre 2008 y 2011. El volante llega procedente de Universidad de Chile y expresó sus sensaciones al respecto: "Vuelvo a donde siento que es mi casa", dijo.

Schultz, por su parte, es un defensor formado en Santiago Wanderers que tejió su carrera en el medio local, pasando por Santiago Wanderers, Universidad de Chile -donde obtuvo el título de Primera División en 2017-, O'Higgins y Deportes Antofagasta, club desde el que proviene. "Es una motivación especial que el técnico te quiera", afirmó en conferencia.

Por último, Felipe Saavedra también posó con la camiseta celeste. El lateral izquierdo llega desde Curicó Unido con el desafío de volver a trabajar con Jaime Vera, entrenador que lo conoce porque ya lo había dirigido en ese club.