<
>

Gastón Lezcano: "Encontré un grupo motivado con seguir haciendo historia"

Gastón Lezcano, flamante incorporación de Universidad Católica y ex O'Higgins y Cobreloa, se mostró feliz por regresar a suelo chileno y al bicampeón del fútbol criollo en su presentación en San Carlos de Apoquindo,

"Estoy muy contento. Es un desafío muy importante, difícil, porque llego a un equipo bicampeón, pero con la ilusión de seguir ganando. Encontré un grupo muy motivado con seguir haciendo historia", reconoció el trasandino en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Sobre su primer día de trabajo en la UC, sostuvo: "Fue intenso, pero me sentí muy bien, además yo venía cerrando la pretemporada en México".

Respecto a sus objetivos con el cuadro estudiantil, expresó: "Uno llega con la ilusión de hacer un buen papel. No digo que seré el goleador de la Libertadores, pero trabajaré para eso y para aportar mi granito de arena. Lo primordial es que el equipo haga un buen papel en todos los torneos", dijo.

"(El equipo) está muy armado, vienen ganando cosas lindas, pero yo vengo a sumar con deseos de ganarme un lugar dentro de la cancha. Dejaré la vida para el equipo, y después dependerá de Ariel (Holan) los minutos que juegue", añadió.

El delantero argentino se suma a las incorporaciones de Fernando Zampedri y a Tomás Asta-Buruaga.