<
>

Nicolás Maturana contó que vende limones a domicilio: "Lo hago para vivir con mi familia"

Nicolás Maturana comenzó con un nuevo emprendimiento para afrontar la crisis por el coronavirus. Photosport

En medio de la difícil situación que atraviesa Colo Colo, que tiene al plantel y a los dirigentes enfrentados por la rebaja de salarios durante la crisis sanitaria del COVID-19, el delantero Nicolás Maturana sorprendió en redes sociales al anunciar su nuevo emprendimiento.

El exariete del Necaxa comenzó a vender limones a domicilio a través de su cuenta de Instagram, con un precio de 20 kilos a 19 mil pesos. El jugador ha subido fotos de su nueva pyme a través de redes sociales, y en entrevista con La Cuarta explicó los motivos que lo llevaron a buscar nuevos ingresos.

"Yo esto lo hago para ganarme la plata dignamente. La gente me quiere mucho más allá del equipo que sean, me han tratado súper bien", indicó Maturana.

"Estoy contento, algo hay que hacer. No voy hablar del club, pero esto lo hago para seguir viviendo con mi familia", agregó.

El delantero ha sido promocionado por compañeros del Cacique como Felipe Campos, quien compartió la publicación del negocio de Maturana con el mensaje: "Apoyen al cesante Nicolás Maturana. ¡Verdad que yo igual!".