Poco a poco Mauricio Isla ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile con poder retornar al país para defender la camiseta de los azules.
El reciente fin de semana el bicampeón de América con la Roja confirmó a Canal 13 que su deseo es jugar por la U, por lo que sus seguidores en Instagram se volcaron para pedirle su arribo al conjunto estudiantil.
Y cuando un fanático le preguntó cuándo lo verían en el equipo laico, el "Huaso" respondió con un emoji de una cara cerrando un ojo, desatando la alegría e ilusión de los hinchas ante la posibilidad de que esto se concrete pronto.
"La U te espera león", "Te esperamos crack" y "Venga Huasito, ya es hora, venga a dar la vuelta con la U roja en el pecho", fueron algunos de los mensajes que recibió el jugador criollo.
Consignar que Isla termina contrato en junio con el Fenerbahce, por lo que en las últimas semanas ha sido vinculado en varios clubes, como el Parma de Italia, el Espanyol de Barcelona, el Galatasaray de Turquía, Olympiakos de Grecia, y Boca Juniors y River Plate de Argentina.