<
>

Zinedine Zidane: "Pellegrini puede aportar grandes cosas al Betis"

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvo un arranque perfecto en esta nueva temporada de la Liga española, pues el cuadro verdiblanco ganó sus dos primeros partidos, ante el Alavés y luego frente al Valladolid de Fabián Orellana para ser puntero del certamen.

Sin embargo, ahora el conjunto de los chilenos tendrá un durísimo desafío al enfrentar este sábado nada menos que al Real Madrid, campeón vigente de la competencia.

Y en la previa al cotejo, el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, llenó de elogios al estratego criollo y aseguró que el elenco andaluz mejoró mucho gracias a la llegada del "Ingeniero".

"(Betis) tiene casi la misma plantilla pero cambió el entrenador. Conocemos todos a Pellegrini y lo que puede aportar a su equipo. El Betis siempre ha tenido jugadores de calidad y este técnico puede aportar sus cosas", reconoció el DT y ex volante francés.

"Lo primero, sabemos contra quien nos enfrentamos, un buen equipo de esta Liga, pero no cambia nada para nosotros. Queremos hacer un buen partido y mejorar como siempre, porque se puede siempre mejorar y hacerlo bien", añadió.

El Betis y el Real Madrid se enfrentarán a las 16:00 horas de este sábado en el estadio Benito Villamarín, por la tercera fecha de la Liga española.