<
>

Pablo Mouche: "Lo importante es que el grupo está con fuerza, unido"

El delantero argentino Pablo Mouche aseguró este jueves que “el grupo está con fuerza” luego del agónico triunfo conseguido por Colo Colo sobre Audax Italiano (1-0), resultado que le permitió al ‘Cacique’ dejar el último lugar del Campeonato Nacional 2020.

El extremo por izquierda fue el autor del único gol del compromiso en el Estadio Monumental, a los 90+1 minutos. Tras una notable jugada de Javier Parraguez por la banda izquierda, el ex Boca Juniors le dio la segunda alegría a Gustavo Quinteros desde su arribo al elenco ‘popular’.

Tras el pitazo final, Mouche destacó la victoria en Pedrero. Un respiro en la lucha por salir de la zona de peligro en el torneo.

"El grupo sabe lo que se está jugando, sabe la posición en la que estamos. No es el mejor y es incómodo, a nadie le gusta, pero tenemos que ser hombres y poner los huevos sobre la mesa. Aceptar que estamos en esta situación y sacar esto adelante", indicó al CDF.

En cuanto al buen resultado conseguido ante los pupilos de Francisco Meneghini, el ariete dijo que "lo importante es que el grupo está con fuerza, unido y sabe lo que nos estamos jugando. Hoy era un partido bisagra, merecimos el triunfo y fue fundamental sacarlo adelante”.

Consultado por la labor de Gustavo Quinteros al frente del primer equipo colocolino, el trasandino sealó que "sentimos que hubo un cambio en el fútbol y creo que lo que nos está faltando es ser más regulares. Tenemos partidos donde no nos salen las cosas, por eso los resultados no se dan".