<
>

El Gato Silva tendrá que ser operado nuevamente

Nada de bien lo está pasando Francisco Silva. En su regreso a Universidad Católica en 2019, el polifuncional jugador sufrió una fractura de tibia y peroné de la cual no se ha podido recuperar y nuevamente tiene que lidiar con lesiones.

Es que el "Gato" tendrá que ser operado por tercera vez, según lo dio a conocer la propia esposa del futbolista a través de redes sociales.

"Sé cuantas ganas tenías de volver a Católica, de dar lo mejor de ti. También sé lo frustrante que ha sido este casi año y medio no poder recuperarte del todo, vivir con dolores y tener días buenos y malos", comenzó escribiendo la mujer

"Espero, mi vida, que esta tercera operación sea la vencida, y al menos puedas jugar un poco más como te lo mereces, y que cuando llegue el día de tu retiro sea como siempre lo soñaste", añadió.

Por último, sostuvo: "Si no se puede, no te preocupes, que estoy más que orgullosa de tus logros, de donde llegaste, de todo lo que hiciste. Sí, porque cuando uno está en la cima todos te adoran, pero en las malas nadie se acuerda. Yo jamás olvidaré todo lo que hiciste, la gente no te conoce, no sabe lo responsable que eres, nunca faltas a tus entrenamientos, nunca llegas tarde, siempre intentas esforzarte a pesar de tus dolores".