<
>

Jorge Pellicer es el nuevo director técnico de Unión Española

Jorge Pellicier confirmó que es el nuevo director técnico de Unión Española. Photosport

El técnico interino César Bravo había adelantado que dirigiría a Unión Española solamente en el partido frente a Curicó Unido, tras el sorpresivo despido de Ronald Fuentes a mitad de semana, y así será. Es que el elenco hispano ya cuenta con Jorge Pellicer como nuevo entrenador, pues el propio ex DT campeón con Universidad Católica y Huachipato confirmó su llegada al conjunto rojo.

"Estoy muy ilusionado y orgulloso con representar a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de Unión el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol", dijo el director técnico en una entrevista televisiva.

"Estamos confiados que con nuestro trabajo Unión Española pueda clasificar a la Copa Libertadores. Ante Curicó el equipo estuvo muy conectado con la tarea, fue un gran triunfo", añadió.

Por último, Pellicer, que no dirige desde 2016 cuando estuvo al frente de Audax Italiano, agregó: "Queremos que Unión Española se mantenga en zona de Copa Libertadores y ojalá alcanzar a uno de los equipos que están sobre nosotros en la tabla de posiciones. Tendremos el mayor compromiso con una institución tan importante en el fútbol chileno".