Fútbol Americano
Photosport 3y

Nahuel Luján: "La proyección es salir campeón, llevar a la U a lo más alto"

En Universidad de Chile no quieren volver a vivir a experiencia de las dos últimas temporadas de luchar por no descender, sino que pelear por ser protagonistas en el Campeonato Nacional 2021 que comenzará este fin de semana.

Así lo manifestó Nahuel Luján, uno de los refuerzos del conjunto estudiantil, quien en conversación con la prensa del club también repasó la eliminación en Copa Libertadores ante San Lorenzo.

"Fue una experiencia linda para nosotros, tuvimos muchos obstáculos, pero estuvimos a la altura, demostramos que tenemos buen equipo, buena cantera así que fue un buen partido para medirnos. Estábamos amargados por no haber pasado, pero ya estamos pensando en la primera fecha del torneo", expresó.

Sobre el objetivo principal para este año, sostuvo: "La proyección de este equipo es salir campeón, llevar a la U a lo más alto. Queremos ir paso a paso primero, cada partido será una final para nosotros y vamos a dejarlo todo. El grupo está muy bien, me recibieron excelente y estoy feliz".

Universidad de Chile quedará libre en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, por lo que recién se estrenará el sábado 3 de abril, cuando reciba a Huachipato a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

^ Al Inicio ^