Fútbol Americano
Photosport 3y

Julio Barroso, sobre si le marca un gol a Colo Colo: "Lo pensaré en ese momento"

Julio Barroso habló en la previa de uno de los atractivos partidos que tendrá la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021 entre su equipo, Everton, y su exequipo, Colo Colo, el cual se disputará el domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar y que tendrá un condimento especial.

Es que será el primer duelo de Barroso frente al Cacique, su ex club, desde su salida del conjunto de Macul. Precisamente el ahora defensa de lso ruletero anticipó el cotejo.

"Yo quiero ganar, a mi me gusta competir, a todos les gusta ganar. Si Dios me permite convertir, lo pensaré en ese momento. Ahora lo que más estamos pensando es en el partido, somos un equipo duro y ojalá se de un lindo espectáculo", reconoció el zaguero en conversación con radio ADN.

Además, el "Almirante" se refirió a su decisión de arribar al elenco viñamarino: "No le erré porque me encuentro con un grupo de personas extraordinarias, me siento como si siempre hubiese estado acá y esas cosas pasan 1 en 1.000. La decisión fue por Roberto (Sensini) que conversó conmigo en un momento que estaba en la negociación con Colo Colo, pero él estaba esperándome que en caso de no llegar a acuerdo, para armar un proyecto deportivo. Tenía la ambición de armar un equipo competitivo. Me hace disfrutar muchísimo el día a día nuevamente y eso es algo que uno necesita".

Pero también, Barroso recordó el duro 2020 que vivió con el Cacique y descartó una pelea con Pablo Mouche: "No me fui a las manos, yo no me peleé, lo aclaré en su momento. Con Pablo tenemos una buena relación, lo conozco desde inferiores de Boca, sé la clase de persona que es".

"Cuando hay diferencias soy de las personas que lo soluciona hablando, lamento si esa referencia es a mí o a otra persona, Pablo también puede decirlo y muchos compañeros también. Si discutimos, como en toda situación que hay diferencias, pero nunca hubo golpes", completó.

^ Al Inicio ^