<
>

Gustavo Quinteros: "El equipo jugó muy bien, estamos ilusionados"

Todo es alegría en Colo Colo tras la contundente victoria por 4-0 propinada a un aproblemado Santiago Wanderers. Uno que destacó lo hecho por los futbolistas del Cacique fue el entrenador Gustavo Quinteros, que tras el encuentro dialogó con TNT Sports para realizar un análisis del triunfo.

"Destaco lo que venimos haciendo en todos los partidos: la propuesta, ir a buscar en cualquier cancha, tratar de ser protagonistas, arriesgando siempre, presionar arriba. El equipo jugó muy bien otra vez, estamos ilusionados con el juego", comentó el argentino.

Con el "popular" ubicado en el tercer lugar de la tabla, la lucha por el Campeonato se pone interesante en la parte alta. "En los últimos tres a cinco partidos se van a definir las primeras posiciones por lo que veo. No hay un equipo que marque superioridad en todos los partidos con respecto a otro. En el juego digamos, después el resultado a veces no es tan justo por lo que se ve en el campo. No hay un equipo que uno diga que este sí o sí va a ser campeón o va a clasificar a copas", reflexionó Quinteros.

Sorpresa causó la inclusión y posterior ingreso de Javier Parraguez y Leonardo Valencia en el partido con el Decano. Al respecto, el ex entrenador de Universidad Católica afirmó: "Tenemos que ir buscando alternativas. Cuando jugamos con Morales y Bolados arriba, que son jugadores de diagonales y velocidad, intentaremos aprovechar los espacios. Tenemos jugadores de buen pie para habilitarlos. Estamos intentando darle variantes al equipo".