<
>

Peñarol: "A más tardar el lunes sellamos la transacción de Maximiliano Falcón"

La partida de Maximiliano Falcón de Colo Colo parece ya ser casi un hecho, pues el defensa uruguayo tiene casi todo listo para volver a su país para fichar por Peñarol.

Es que desde el propio cuadro "carbonero" aseguraron que a más tardar este lunes se cerrará el fichaje por el zaguero charrúa.

"Estamos en la recta final. Estamos con un diálogo directo tanto con el representante como con el jugador. Nos encontramos cerca de firmar ese contrato, se está trabajando en los últimos detalles", reconoció el secretario general del club, Evaristo González, a radio Agricultura.

"Hemos hablado con su representante. Lo que nos ha dicho es que el jugador no se siente cómodo porque no está siendo titular. Él prefiere venir con nosotros a jugar en la zaga de Peñarol", añadió el directivo.

Además, González dijo: "Esto debe quedar resuelto pronto. A más tardar el lunes sabremos si sellamos la transacción. La idea es cerrarlo cuanto antes. Se nos fue Formiliano y queremos a Falcón pensando en la Copa Sudamericana. Tuvimos la intención de ficharlo antes, cuando estaba en Rentistas. Pero Colo Colo puso más dinero y tanto el representante como el jugador quisieron ir a Chile. Nosotros lo venimos siguiendo hace tiempo".