<
>

Moreno Martins: "No voy a abandonar al equipo de mi corazón"

Parecía que Colo Colo tenía prácticamente listo el fichaje de Marcelo Moreno Martins y que lo haría incluso en esta semana, pero este martes hubo un retroceso.

La dirigencia de Blanco y Negro habían asegurado a radio Cooperativa que sólo faltaban detalles para cerrar la incorporación del delantero boliviano, y El Mercurio había publicado que el cuadro albo le pagaría 40 millones de pesos al ariete.

Sin embargo, el propio jugador puso en duda su arribo al elenco de Macul, al asegurar que continuará en Cruzeiro en medio del complejo momento que atraviesa el club en la Serie B del fútbol brasileño.

"Yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento", expresó el altiplánico en diálogo con el programa Super.FC de la emisora Super 91.7 FM de Brasil.

En tanto, Globo Esporte aseguró que el elenco de Belo Horizonte y el futbolista llegaron a un acuerdo para mantenerse en el club.

"El delantero Marcelo Moreno no dejará Cruzeiro en este momento. Este martes, la directiva de la Raposa y el jugador estuvieron en conversación y ratificaron la permanencia del boliviano, incluso con el acoso directo de Colo Colo, de Chile, al atacante", sostuvo la publicación.

"Una oferta oficial no llegó al club de Minas Gerais, que, sin embargo, insistió en confirmar que tiene contrato con el delantero. Tanto el jugador como la Raposa reafirmaron su deseo de continuar el vínculo, que se extiende hasta fines de 2022", añadió