<
>

Gustavo Quinteros, tras el triunfo de Colo Colo: "Estoy muy emocionado. Dimos un paso más, alargamos la diferencia"

Tres puntos de oro en la lucha por quedarse con el título sacó este domingo Colo Colo, que pese a no estar fino en la primera mitad, pudo dar vuelta el marcador para vencer por 2-1 a Universidad Católica, estirando la ventaja en la cima del torneo.

Tras el cotejo y en medio de las celebraciones que colmaban cada rincón del Estadio Monumental, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, dejó en claro la importancia de haber derrotado a su rival y seguir en la punta del Campeonato Nacional.

"Estoy muy emocionado, muy contento. Dimos un paso más, alargamos la diferencia. Nos hacen un gol inmerecido en el primer tiempo, pero lo trabajamos. No tuvimos tantas situaciones, pero después encontramos el primer gol y nos dio la tranquilidad para seguir intentando. Cruz metió un pase bárbaro para Parraguez", comentó el estratego en diálogo con TNT Sports.

Sobre el cuestionado delantero del Cacique, el entrenador destacó que el "Búfalo" "fue importantísimo en la Copa Chile, para jugar por el descenso. Cada vez que lo necesitamos y entra, juega bien. Hizo jugadas importantes, goles importantes. Estoy contento de que esté acá".

Asimismo, el argentino-boliviano se refirió a la extensión de su vínculo con el elenco de Macul, algo que se venía conversando desde hace varias semanas y que fue confirmada durante la tarde del viernes.

"Estoy feliz en este club, estoy feliz en Chile, mi familia también. Un club grande como este siempre te va a dar la posibilidad de pelar campeonatos y jugar torneos internacionales", subrayó el DT.

En la misma línea, Quinteros sentenció que "confío mucho en el directorio y no tengo duda que, si llegamos a jugar fase de grupos de la Libertadores, vamos a formar un equipo para competir de igual a igual".