El delantero de Universidad Católica Diego Valencia opinó este viernes que, pese al mal momento que atraviesa Universidad de Chile, el clásico del domingo será "muy peleado y duro" ya que el equipo azul tiene "un gran equipo".
"Son partidos completamente aparte. Estos últimos años han sido clásicos muy peleados y duros, y estoy seguro de que este no será la excepción", analizó Valencia.
"Tienen un gran equipo, tienen grandes jugadores. Tienen a uno que está en la parte alta de la tabla de goleadores, (Joaquín) Larrivey, es un gran jugador. Tienen un plantel muy nutrido, va a ser un partido muy complicado", añadió el "Pollo".
Sobre su buen presente individual, Valencia sostuvo: "Creo que es importante para los delanteros marcar constantemente, eso nos ayuda en la confianza a nosotros y aporta al equipo. Creo que con el pasar del tiempo uno se va a costumbrando a las posiciones nuevas, este ha sido mi caso, cada vez me siento más cómodo de extremo".
"Sé que en el futuro esto me ayudará a dar una función más al equipo. Todo jugador tiene objetivos por cumplir, y este año ha sido muy positivo para mí, pero ahora estoy enfocado en terminar el camopeonato bien", completó.