Fútbol Americano
Photosport 2y

Humberto Suazo aclaró la polémica y negó quiebre con Ivo Basay en La Serena

Tenso ambiente es el que se parecía vivir en Deportes La Serena en este inicio de temporada, pues trascendió que Humberto Suazo protagonizó un duro encontrón con el técnico Ivo Basay y que casi se van a los golpes, todo a días de recibir a Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Por eso, el propio experimentado goleador quiso aclarar la situación y en conferencia de prensa expresó: "En ningún momento me he peleado con Ivo. Lo que pasó es que tuvimos una pequeña discusión con Ítalo (Traverso), pero se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento".

De hecho, "Chupete" aseguró que está preocupado por el ejemplo que da a los otros jugadores que son más jóvenes y que lo ven como un referente en el fútbol. "Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo. Me siento feliz y contento aquí. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mí y a los niños. Aclarar que con el profe Ivo nunca hubo pelea y dejar el tema hasta aquí", enfatizó.

En tanto, el técnico Ivo Basay también quiso ponerle un cierre al tema para preocuparse solo del partido del domingo ante el Cacique.

"Yo ni siquiera estaba ahí. Me enteré después de este incidente menor de la discusión con Humberto. Después salió en todos lados no sé con qué intención. Para cerrar el tema yo no estaba ni presente", sostuvo el adiestrador.

^ Al Inicio ^